Tratamientos

Las técnicas realizadas en el centro están indicadas para el tratamiento de; contracturas musculares, dolores de espalada, hernias discales, artrosis y artritis, problemas tempomandibulares, cefaleas, y mareos de origen cervical, esguinces, tendinitis, etc.

Las técnicas usadas en Clínica de Fisioterapia Nuria Ponce son :

• Terapia Manual es la clave de cualquier tratamiento serio de recuperación de fisioterapia, ha des ser la técnica mas usada en la mayoría de las patologías.
  • Vendaje neuromuscular muy recomendado para recuperaciones en las que ser requiere movilidad para la correcta recuperación.
  • Punción seca
  • Pilates terapéutico Permite corregir postura y estados patológicos, restablecer el equilibrio entre fuerza y resistencia así como el trabajo de flexibilidad, equilibrio y coordinación evitando la recurrencia.
  • Ventosaterapia o cupping tratamiento que combina muy bien con otras terapias por su efecto antiinflamatorio y analgésico, a la vez que produce un aumento de irrigación sanguínea con los veneficios que eso supone.
  • Fibrólisis Diacutánea (Ganchos) Técnica de primera intención dirigida a liberar lesiones aderidas para liverar la fibras y mejorar la recuperación del paciente, ideal para zonas en las que no se llega con la terapia manual.
  • Electroterapia: Técnica o rama de la fisioterapia que utiliza diferentes frecuencias de impulsos eléctricos para estimular las fibras con objetivos muy variados que pueden ser desde el analgésico, antiinflamatorio, disminución de edema, control del dolor, sanación de heridas a la estimulación o reactivación del musculo como fortalecimiento o potenciación.
  • Termoterapia y Crioterapia: Aplicación de calor o frio con fines terapéuticos.

Puedes ver los precios de estos tratamientos en tarifas