Fisioterapia Nuria Ponce

¿Quienes somos?

En Fisioterapia Nuria Ponce somos una clínica que tiene como razón de ser el trato personalizado del paciente, la búsqueda y trabajo del mejor tratamiento posible.

Fundada por Dña Nuria Ponce Ayllón con numero de colegiado 764. Numero de inscripción en el registro: 1606801, Colegio profesional de fisioterapeutas de Castilla-La Mancha Con mas de 15 años de formación y experiencia.

Nuria Ponce Ayllon:

Fisioterapia en Facultad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo 2001 – 2004

Especialista en Punción Seca: Especialista en fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome del dolor miofascial – 2009

Especialista en Pilates terapéutico: Modalidad Suelo – 2019

Podéis ver mas información en : https://www.linkedin.com/in/nuria-ponce-ayllon-7a8ba21b0/

Mejor Fisioterarapeuta de Cuenca Nuria Ponce Ayllon realizanodo una terapia de cupping, en Fisioterapia Nuria Ponce
Terapia de cupping,

Puedes ver mas información en Aviso Legal

¿Donde estamos?

Esta clínica fisio esta situada en Cuenca AV/ Reyes Católicos , 80, 16003

¿Como llegar?

Llegar al centro de Fisioterapia Nuria Ponce, al igual que aparcar cerca de la clinica, es muy fácil, estamos ubicados en la urbanización del sigo XXI, en la av. Reyes Catalíticos, n80. Muy cerca de la glorieta de la ronda este «Rotonda del Arado».

Hemos confeccionado un mapa que te permite ver como llegar desde los puntos mas importantes de la ciudad de Cuenca, como son: El ayuntamiento de Cuenca, las Casas Colgadas, la estación de autobuses de Cuenca, la estación de AVE Cuenca-Fernando Zóbel, o el Museo de Arte Abstracto de España.

Como llegar a clinica de Fisioterapia Nuria Ponce
Como llegar a clinica de Fisioterapia Nuria Ponce | Cuenca

Contacto

    Aviso Legal

    FAQ

    ¿Necesito un fisioterapeuta o un osteópata?

    Fisioterapeuta son los estudiantes de grado universitario mas reconocidos y osteópata es un grado o máster que un fisioterapeuta puede cursar. La mejor forma de saber si necesitas un osteópata es porque o bien tu fisio o bien tu medico determinen que la osteopatia en tu caso va a ser tú mejor tratamiento.

    ¿Cuanto cuesta un tratamiento de fisioterapia?

    Un tratamiento completo de fisioterapia es muy difícil de concretar un precio porque cada paciente tiene su propia recuperación, es por esta razón que se cobra por sesión, en Cuenca esta en torno a los 30€ , cada tratamiento requiere un numero indeterminado de sesiones que solo se puede ir viendo con el paso de los días y la evolución de cada paciente.

    ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Tarjeta de débito/crédito, efectivo, Bizum.

    ¿Cuánto dura un tratamiento?

    Las sesiones son de unos 45-50 minutos.

    Abrir chat
    ¿En que puedo ayudarte?